El tiempo avanza, y si queremos mantener vivo nuestro planeta, la clave está en aplicar estas tres palabras en nuestra vida cotidiana: Reducir, reutilizar y reciclar. Es ahora o nunca. 🌳🍃⏳

Si bien cada vez hay más conciencia por reciclar, no es suficiente. Y es que no se trata solo de eso, sino de comprar menos -reducir- y darle una segunda vida a las cosas -reutilizar-. Si todos ponemos de nuestra parte esto puede funcionar :)

Acá te dejamos nuestros consejos

1. Reducir el uso de envases de una vida: Una buena idea es dejar atrás esos envases desechables y comprar, por ejemplo, productos a granel.

2. Prefiere productos de origen reciclado: Hay muchas marcas que producen productos a partir de residuos. Así evitamos destinar recursos naturales. Como nuestro pole jeje.

3. Evita productos lowcost con textiles y/o terminaciones de poca durabilidad: Se pueden ver bonitos, pero casi siempre terminan en la basura al poco tiempo.

4. Si algo se echa a perder ¡Arréglalo! Muchas veces damos de baja cosas que aún tienen vida útil.

5. Separa tu basura y deposítala en puntos de reciclajes ¡Hay varios! 

¿Y Reckless qué onda? Como dato nuestros empaques son bolsas compostables, que colaboran en toda esta cadena de protección al medio ambiente 🌎

10 julio 2021 — A O

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados