Al momento de efectuar el "Checkout / Finalizar la Compra" el Cliente manifiesta su acuerdo con las condiciones de cobro especificadas en el detalle. El monto final corresponde a la suma del valor total de los productos seleccionados

Al momento de generar los pagos, ya sea por medio de Tarjeta de Crédito / cuenta PayPal o
Pagos Manuales (transferencia bancaria o depósito), el Cliente asume y acepta los cobros a pagar.

A estos valores se suman los costos de transferencias (establecidos por su cuenta bancaria) e intereses como responsabilidad propia y anexa a Reckless.

Al momento de generar el pago de su compra el Cliente ha pactado un contrato entre vendedor

y cliente de recibir, en un plazo determinado por las condiciones de envío, los productos
seleccionados sin opción a anulación de compra. (Sin perjuicio del respeto a las normas
establecidas en la ley del consumidor 19.496).

Si Reckless no dispone de un producto en particular ya cancelado, Reckless está en la obligación de establecer contacto con el Cliente y ofrecer solución al problema. Este consiste en ofrecer algún producto similar en el mismo precio u oferta, o bien si el Cliente no está de acuerdo anular la compra y devolver el dinero.

Envíos a domicilio 

Enviamos por Starken (ex Turbus), al ingresar tu comuna asegúrate de escribirla bien, incluyendo tildes si es que los lleva. 

El costo de envío se calcula al momento del checkout. 

 

Envíos a agencia

Si quieres retirar en agencia, en vez de tu dirección escribe "Agencia Turbus" + la calle y el número de dirección de la agencia.

En la celda de comuna pones la comuna donde se encuentra la agencia. 

El costo de envío se calcula al momento del checkout. 

 



Tiempos de Envío:

Enviamos en un plazo de 2 días hábiles como máximo, pero tranqui brothers por lo general enviamos al día hábil siguiente de tu compra. 

Los productos tejidos a mano pueden demorar más en ser enviados, ya que muchas veces los hacemos a pedido por la alta demanda, ideal que consideres hasta unos 8 días hábiles en ser enviados.

Enviamos desde la V región por lo que si vives cerca lo más probable es que recibas 1 día hábil después de enviado, si vives mas lejos pueden ser de 2 a 4 días hábiles, y si vives en zonas extremas (muuuy al extremo norte, muuuuy al extremo sur, o en islas lejanas por ejemplo) pueden ser unos días más. 

 

Tu comuna no aparece?

Tranqui brothers, si vives en una comuna que no este en nuestro sistema puedes enviarnos un mensaje y buscaremos otro courrier que llegue a tu comuna. Por lo general si Turbus no llega enviamos por Correos de Chile ;)